EL CAMBIO DE MAMA MÍA
EL CASCARÓN (Parte 1 de 3)
Por José Luna
Por fin entregamos el local que por 45 años ocupó el restaurante Mama Mía. Las circunstancias hicieron que no hubiera ceremonia o fiesta de despedida, a pesar de que más de la mitad de nuestra vida y la de muchos colaboradores transcurrió en este recinto.
Aquí Berta y yo vivimos nuestra luna de miel en un cuartito de azotea luchando para convertir en realidad nuestros sueños. Aquí crecieron nuestros hijos.
Aquí miles de personas alegraron sus días y sus noches al ritmo de la música. Aquí miles de historias fueron contadas, se iniciaron cortejos que terminaron en matrimonios y cientos de músicos compartieron su talento con visitantes locales y extranjeros. Por aquí desfilaron celebridades de nuestro país y otras partes del mundo.
Niños que venían de la mano de sus padres cuando tenían cinco años, son ahora hombres de 50 y vienen con sus hijos adultos. Mama Mía está ligado a la vida de tres generaciones.









